statcounter javascript code

miércoles, 6 de julio de 2011

Aquél en el que David va de buceo por Malasia (y III)

Y con esta entrada termina la serie. Las fotos no son nada que no se pueda ver buscando en Google, por supuesto, pero para mí lo que tienen de especial es que yo andaba por allí :-D.










Permanezcan en sintonía...

11 comentarios:

  1. Impresionante!! Una verdadera maravilla!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, Inma... Es algo que hay que hacer... no es muy caro del todo y es impresionante. Por la parte de Nerja, Maro tiene que estar muy chulo también!! Es cuestión de probarlo por allí :-D

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos más que bonitas. ¡Quiero un Nemo! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te gusten! Por cierto, me ha gustado la entrada "Málaga se muere" sobre "Los caminantes". ¿Está entretenido entonces el libro? ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó y mira que tenía miedo a los zombies. A ver si cuando vuelvas, no sé si para Navidad, te los presto aunque en realidad son de mi hermano pero vamos no pasa nada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Volver, vuelvo en Navidad, y me encantaría volver a quedar los primos, como el año pasado :-D. Ahora que está uno lejos echa a todo el mundo de menos!!! Por cierto, leete de una vez Canción de Hielo y Fuego, que el día 14 de Julio sale la venta en los EEUU el quinto libro!!!!

    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  7. David, el consejo de sabios ha estado investigando y ha descubierto que uno de los mayores placeres de la vida marina en Singapur, es dar con la picha en el centro de una estrella de mar...como queremos que disfrutes a tope de esta experiencia, te invitamos a probar...un saludo keridito!!!.. toma fotos del evento.

    ResponderEliminar
  8. Fascinante, David. Me ha encantado el reportaje. Me gustaría preguntarte si tuviste la oportunidad de hablar con personas de allí, de Tioman. Tengo una gran curiosidad por saber cómo os veían y, sobre todo, de qué forma tratan a ese trocito de naturaleza tan idílico para nosoros.

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa ¿había ruido en las calles? ¿qué se oía paseando por ellas?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que aquello ea un sitio tan turístico que viven por y para eso. Al menos la parte de la isla que yo visité. Pero me temo que el resto es exactamente igual. Ruído... Aquello era selva, a la que no entré por falta de tiempo, que no de fans, y una calle en primera línea, y única, de playa. No eran calles, vamos, era La Calle :-)

    ResponderEliminar