Y serían las séis y veinte de la tarde, yo estaba leyendo cosas sobre redes de sensores (apasionantísimo!!!), cuando vi que me rodeaban por dos flancos y empezaba a escuchar "Happy birthday to you... Happy birthday to you...". La verdad es que no me lo esperaba, menos a esa hora ya. Estaba haciendo tiempo mientras nos íbamos a tomar algo por mi cumpleaños y apareció la tarta... La verdad es que un cumpleaño sin tarta y sin vela como que no es cumpleaños...
Después nos fuimos a tomar algo (una cerveza, que hoy me la merecía!) y a cenar. El sitio me recordaba a alguno de los que hay en Málaga (bueno, en Málaga y en muchos otros sitios, pero no sé por qué a mí me venía a la cabeza Málaga!) con su patio interior y su luces, árboles y demás.
Y ahí tenéis al grupo con la gente que me suelo juntar aquí en Singapur. El más a la izquierda, en primer plano Stelios, de Grecia, la chica del sofá con la camiseta a rayas Vicky, del Reino Unido, inglesa para más señas, a su lado Sawako, de Japón, luego al fondo Marcelo, argentino de nacimiento e italiano de adopción, y para terminar Roland, de la vecina Francia. Y yo, de España... Como podéis ver un grupo de lo más internacional. A todos ellos, gracias porque me han hecho sentir también casi como en casa!
Y bueno, esta vez no he enseñado nada de Singapur, y mañana tengo curso de buceo para irme en el fin de semana, con lo que no estaré en Singapur... ¡¡¡¡Así que el lunes prometo fotos espero que muyyyy espectaculares!!!!
¡¡¡¡Gracias de nuevo!!!!
¡¡Fotos, fotos!! Lo dicho que envidia de la sana ;) Felicidades de nuevo. Un beso.
ResponderEliminarMuchas felicidades guapo¡¡ Qué pases un fin de semana estupendísimo¡¡¡ Besos sevillaneros :D
ResponderEliminarMuchas gracias de nuevo Marina!!! Habrá fotos el lunes :-D (ahí si que pienso dar envidia de la mala :-P ).
ResponderEliminarMuchas gracias Pilar, enjoy your weekend too!
Hey! Cómo mola!!! Veo que te has ganado al personal :->>
ResponderEliminarKeridito, se te están achinando los ojos???... pásalo bien en tu cumple!!...
ResponderEliminarAl principio no me hablaban, pero les dije que conocía a Javi Cubo y todo cambió :-P. Un abrazo!!!
ResponderEliminarCuando todo el mundo me lo dice... va a ser que es verdad y que se me están achinando!!