statcounter javascript code

sábado, 28 de mayo de 2011

Aquél en el que David llega a Singapore.


Bueno, pues después de tanto tiempo amenazando con que me iba, por fin llegó el momento. Y no solo me fui, sino que he llegado. De hecho estoy recién llegado y todavía ni he deshecho las maletas. Lo mismo dentro de un rato, ahora mismo estoy muyyyy cansado.



El comienzo ha sido muy bueno, el viaje sin incidencias y todo el mundo muy amable. Las maletas en perfecto estado, que es algo que cuando se vuela nunca sabes qué ocurrirá. El taxista un chico de origen Malayo muy simpático con el que ya he podido apreciar lo que se llama el "singlish", ese inglés tan particular de los Singapurenses. Con expresiones como Noooo laaaaaaa!!! En lugar de un: No, I don't...



La ciudad, lo poco que he visto, muy limpia y verde, con edificios muy altos. Y el piso tal y como se veía en las fotos, no se puede decir que las fotos engañaran, para nada!!!


Y de momento tengo pocas fotos, desde el avión y poco más... Eso sí, cómo podéis ver (o más o menos) las vistas son impresionantes. Un todo lleno de islas, y mucha agua, mucho verde, y más agua. Desde luego hay que hacer alguna visita a los países de alrededor y ver qué se cuece por aquellos lares (sobre todo lo que se cuece!!).

Luego haré una entrada describiendo el piso, mientras, voy a descansar, que, como he dicho, estoy molíiiioo!!

Saludos, desde el lejano oriente!!!






13 comentarios:

  1. ¡Que guay, cuantos recuerdos! Ojo con el "Singlish", que después de unos días se pega...no nos vuelvas hablando inglés mezclado con chino :-)
    Una expresión que me hizo gracia fue: "No ni, no ni" = "No need, No need" = "No hace falta"...
    Por cierto, podrías ir anotándolas :-P
    Un abrazo
    Mario

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que vas a disfrutar de esta maravillosa experiencia, y cuando necesites hablar con alguien en España (o Pisa en estos meses xD), ya sabes. Se te echará de menos chaval, así que llega, observa, disfruta, aprende, conoce, aprovecha, experimenta, durante el tiempo marcado (o quizás más), pero vuelve :-)

    ResponderEliminar
  3. Mario, lo de apuntar las expresiones me ha gustado :-). Lo haré.

    Kubiko... Correcto, volveré, no te preocupes. Volveré... :'-).

    ResponderEliminar
  4. El singlish ese parece un inglés "canizado": "nooo leeee" parecce el gemelo de "noooo veeee (primo)". ¡Seguro que te sientes como en casa! Esperamos impacientes a que te cruces con el Mocito Feliz de Singapur ;)

    Un abrazo desde los Guindos de mi parte y de Kate,
    Alberto

    PD: y al señor Kubiko, aquí te esperamos con el ciclo de cine y la XBox, que se que son tus dos grandes pasiones de la vida :->

    ResponderEliminar
  5. Creo que sería muy interesante que te fijaras en la cantidad de nacionalidades distintas que confluyen en ese país tan "en el paso", en las personas, en los negocios, en los acentos... va a ser muy enriquecedor.

    Un abrazo y a comer experiencias.

    ResponderEliminar
  6. Suerte. Y disfruta. ¿Cuanto tiempo vas a trabajar allí?.

    ResponderEliminar
  7. Buf, nacionalidades por aquí creo que habrá para llenar varias libretas!

    Rafa, no sé cuánto estaré, inicialmente es un año, con opción a unos cuantos más.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, a pasarlo bien y a ver si te vemos en españoles por el mundo dando envidia :D.

    ResponderEliminar
  9. Ese peazo de David,siento no haberte llamado y habernos tomado algo,antes de irte,pero bueno, me alegro que el vuelo haya salido bien,y hayas llegado sano y salvo, estaré atento a tus hazañas en Singapur,siguiendo con fidelidad este blog,y espero poder vernos por el skipe,un abrazo enorme y desde aquí te deseo lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas chavalote, me alegro que hayas llegado bien seguire tus aventuras desde Barcelona.

    Nos vemos campeón

    ResponderEliminar
  11. Hola David,
    se te echa de menos por el gimnasio de la UMA. Seguiremos atentos tus aventuras. A currar, aprender y pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Hombre Pepe!!! Por aquí también se os echa de menos!!! Además, aunque donde vivo hay un gimnasio, tiene cuatro mancuernas, dos máquinas y un banco... vamos, ni Rocky en Rocky 4... Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fran compañero!!! Que estás muy perdido!!!! A ver si echamos alguna charla por skype!!!! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar