statcounter javascript code

lunes, 30 de mayo de 2011

Aquél en el que David toma su primera comida china.

El JetLag sigue asiendo de las suyas. Aunque trato de resistir, el primer día me acosté a hora razonable, las doce de la noche hora local, el estar tan cansado, y no sé hasta qué punto el jetlag interviene en esto, hizo que estuviese durmiendo unas trece horas (pocas veces recuerdo haber dormido tanto...). Anoche, situación inversa, me acosté a las tantas y me he levantado relativamente temprano, aunque me tuve que echar una siesta antes de comer porque estaba que se me caían los ojos. Así que a las cuatro estaba como si fuesen las nueve. ¡Miedo me da!


Cartel de bienvenida a la zona de comida.
Para comer fui al centro comercial que tenemos aquí al lado, ¡¡¡probemos la comida china!!! Este no es un centro comercial en plan espectacular (aunque tiene su McDonalds y un Kentacky Fried Chicken, eso sí). Más bien es una galería comercial llena de locales muy pequeños en plan bazares chinos, cargadísimos de cosas, dónde el núcleo es una especie de comedor rodeado de tiendas donde te dan comida a buen precio (adjuntaré foto en la próxima ocasión). Mi menú de hoy ha sido 4,30 sgp (al cambio unos dos euros y medio.), incluyendo cocacola, ojo ahí!

La elección no fue fácil. La verdad es que no tenía ni idea de qué era casi nada de lo que esta gente vendía...Auténtico hervidero chino en el que yo era el único occidental y centro de miradas. Lástima que en esas miradas no hubiese fémina que bajara de los cuarenta años (digo yo...). El menú era un plato de noodles, que no estaba nada mal muyyyy picante (auténtico signo de identidad de la comida asiática, está claro!), y un cuenco con agua que hasta que no me dijeron que era sopa pensé que era un plato que todavía no estaba preparado y que tenían que ponerle más cosas. No señores, era sopa... y para mi sorpresa hasta comestible. 

Para mañana más y prometo que con más fotos, mientras os dejo con el manjar de hoy.


Plato de Noodles.



"Sopa" o algo así...


11 comentarios:

  1. David: La 'sopa' en España se llama consomé y es igual de 'aguada', más o menos. Aquí a veces le echan un huevo crudo, en vez de trozos de perejil o lo que sea eso verde, y sobre todo un buen chorreón de vino fino de jerez o montilla ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡qué sopa más aguada! ¿Estaba rica? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estaba más rica de lo que me esperaba... Está claro que, como dice Rafa, era un consomé. Para el próximo día tengo que probar el pollo :-S

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta la sopa, jeje!! Ya llegará el momento en el que alguna chinita de menos de 40 se te acerque :->>

    ResponderEliminar
  5. Pide carnaca para la próxima [Nacho Luque again]

    ResponderEliminar
  6. Lo verde es cebolleta o algo parecido.
    Y todo tiene una pinta riquísima!!!!....

    ResponderEliminar
  7. Nacho, Carnaca de la wena!!!! :-)

    Kubiko, las de cuarenta tampoco se acercan, y llegado el momento... quién sabe XD

    Pilar, Los noodles ciertamente tenían buena pinta, pero el consomé!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué envidia!¡La de cosas raras que vas a poder probar! Seguro que los dumpling, dim sum, noodles y demás están deliciosos. ¿Te has acercado ya a algún japones?

    ResponderEliminar
  9. Voy a poder tomar muuuchas cosas raras, correcto. No me he acercado todavía a ningún japonés. De hecho me queda muchísimo por ver todavía! :-)

    ResponderEliminar
  10. Vaya sopita, a ver si te crees tú que por allí están delgados por casualidad :D.

    ResponderEliminar
  11. Agua con tropezones!!!!!! Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar