statcounter javascript code

domingo, 29 de mayo de 2011

Aquél en el que David toma contacto con la ciudad.

Singapur es, sin duda, la ciudad de los centros comerciales. ¡¡A cada paso hay uno!! He estado en uno casi exclusivamente tecnológico, una auténtica barbaridad. Además, las calles tienen una vida que me ha sorprendido. No hay calle vacía, ni a las 10 de la noche. Los supermercados de ciertos centros comerciales no cierran, 24/7.



En el metro... Chinos, chinos... más chinos!!
Después de una siesta de casi trece horas, supongo que el cansancio del viaje y el jetlag han tenido algo que ver, he cogido el autobús y el metro. Me planto en la parada de metro de la universidad en unos 20 minutos desde la casa, no está nada mal... Mañana miraré cuanto tardo desde la parada hasta la universidad propiamente dicha.


El resto ha sido normalito, salí tarde (esa siesta de trece horas...) con mis compañeros de piso, que solo estarán hasta el martes, lo que es una pena porque son bastante simpáticos, y como estaba oscureciendo no pude hacer muchas fotos en condiciones (nota, debo comprar una cámara mejor :-) ). Pero el Skyline, efectivamente, es impresionante... Así que en próximas entradas prometo poner fotos que le hagan justicia.





Para finalizar, hemos estado en una plaza, Chijmes, donde hemos estado comiendo en un italiano, sí, lo sé, no es comida china, ni similar, pero mandaban los compis, así que no he protestado mucho. También prometo poner fotos de cosas más, digamos chinas... (mi cena de anoche se compuso de Gyoza y de unas bolitas de gambas rebozadas...pero se me pasó echarle fotos!!! De todas formas me quedan algunas, así que les haré algunas fotos...). Desde ahí he podido ver las últimas vueltas de Fernando Alonso, segundo... no más de eso, una pena... Y me parece que la fórmula uno no podré seguirla mucho este año, salvo en el gran premio de Singapur ;-) ).

¡Seguid en sintonía!

10 comentarios:

  1. Estupendo informe! Por lo de la comida china, ya tendrá tiempo! Y por qué se van el martes tus compis...???

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo más raro que has visto en estas horas?

    ResponderEliminar
  3. Mis compis se van el martes, porque terminan su estancia en Singapur, ahora se van unos días a Filipinas, luego a Tailandia y Japón y luego, quizás, a Suecia de nuevo.

    Diego, en estas horas, como raro, no he visto nada. Que me haya llamado la atención que el centro comercial cerca de casa, que coincide con la estación de metro, estuviese abarrotado un domingo por la tarde. Y luego, quizás esto no es tan raro, todo el mundo con los "smart" phones viendo vídeos... Pero nada especialmente extraño, ya te digo. También es verdad que no he estado mucho tiempo en la calle...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, te perdonamos lo de la comida italiana...ya tendrás tiempo. Aunque no te confíes demasiado, yo tras un año en EEUU me fui sin probar una hamburguesa!!! :-)
    Cuando puedas ve a Orchard Road, es la calle de los "malls", está muy chula.
    Bueno, sigue contando en cuanto puedas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y las titis? [Nacho]

    ResponderEliminar
  6. Nuestros aviones se cruzaron por Asia. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia! Pues espero esas fotos de comida y las recetas ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He mirado por google el skyline (pensaba que era una especie de skynet chino, ya sabes los chinos y sus copias...) y parece flipante, estoy deseando que cuentes más sobre aquello!!

    ResponderEliminar
  9. Nacho, de las titis todavía no sé nada... Y me extraña que habiendo llegado todavía no haya una cola de chicas en la puerta de la casa, como cuando sale la Nintendo nueva!!

    Canca, se cruzaron!!!!! Nos vemos pronto!

    Marina, ya hay comida, las recetas... no sé si me las darán :-P. Aunque ya me pondré por mi cuenta a hacer alguna cosilla, que el supermercado está lleno de cosas raras!

    Ito... jajajaja, no, no, el Skyline es la imagen de los edificios de la ciudad. A ver si en el fin de semana lo dedico a hacer fotillos "parecidas" a la del fondo del blog.

    ResponderEliminar
  10. Mario, a esa calle también la dejaré para el fin de semana... o lo mismo alguno de estos días al salir de la universidad... Espero que los compis chinos de facultad sean marchosos!!

    ResponderEliminar