statcounter javascript code

sábado, 13 de agosto de 2011

Aquél en el que David va al Jardín Botánico



Hoy toca el jardín botánico, unas 75 hectáreas de flores y más flores en pleno centro de Singapur. La verdad es que en ese aspecto, a pesar de ser una ciudad relativamente "pequeña" y de la cantidad de gente que hay, en Singapur es posible disfrutar de multitud de espacios verdes.

Estuve allí con Melanie (en la foto de abajo...), una chica de US (muy guapa como todos podéis ver) que está aquí durante el verano y que empezará su master en el MIT el curso que viene. Y como seguramente leerá esto y entiende el español... la voy a saludar: Hola Melanie!!! :-P



Esto del jardín botánico no es otra cosa que un gran parque donde pasear, con muchas fotos, cascadas, no recuerdo si también un laguito y algún que otro riachuelo... muy bonito, la verdad y que merece la pena ver. 




Hay una zona reservada a actividades del tipo conciertos, danzas y demás. Con una gran explanada donde la gente hace sus acampadas para almorzar, merendar, etc. La verdad es que es un sitio muy bueno al que ir un domingo soleado, con un buen libro, o con buena compañía ;-). Cuando estuvimos un grupo de tango hizo una demostración... La verdad es que en las fotos no se aprecia, pero era... mmm... ¿Cómo decirlo sin ser muy duro...? Venga, lo diré: LAMENTABLE. Ojo, yo lo haría mucho peor, pero claro, uno está acostumbrado a las altas esferas del baile y... :-D.





Otra cosa bonita era una especie de invernadero, donde el ambiente era mucho más humedo que fuera. Decir esto significa que, sin estar lloviendo, la condensación era tal que podías notar el agua flotando en el ambiente... 



Y bueno, a ver si para la próxima pongo algo del zoo que lo tengo pendiente y dicen que es espectacular... eso sí, cuando mi cámara se reponga, o yo reponga la cámara, cualquiera de las dos opciones es válida, porque ahora mismo la pobre no está para tomar fotos (me temo que tendré que reponer la cámara, quizás sea un buen momento para buscar una reflex a buen precio. ¿¿Alguna sugerencia??







6 comentarios:

  1. Respecto a lo de la cámara, te recomiendo una buena cámara, canon por ejemplo, con una óptica buena y luminosa, pero que no sea réflex o al menos que no lleve objetivos intercambiables. El cambio de objetivos y demás, encarece el tema y hace más delicado el sistema en general, por lo de la suciedad que entra dentro de la cámara y esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. A ver si este fin de semana tengo tiempo y miro algo. Me han comentado que las híbridas (EVIL) son muy buenas. Con las ventajas de las compactas en cuanto a tamaño, manejabilidad y demás, y cercanas a la calidad de las reflex.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Con un libro (¿Canción de Hielo y Fuego?) me iría yo allí a pasar las horas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora que tienes cámara nueva más fotos quiero ver y más actualizaciones! Un besote.

    PD. De aquí a una semana comienzo Canción de Hielo y Fuego aunque mi hermano ya se me ha adelantado.

    ResponderEliminar