statcounter javascript code

lunes, 6 de junio de 2011

Aquél en el que David trata de comprar un iPad (y no lo consigue)



Hoy he tenido un pequeño susto y pensé que podía haber perdido tooodaaaa la documentación... Pero por suerte no fue así, estaba en casa y todo quedó en un susto... Buffff. Total, que una vez en casa tenía que leer un artículo y en el portátil es un coñazo leerlo, y como aquí el iPad está realmente mucho más barato que por las Españas me dije... Vamos a comprar uno... Error. Está agotado en todos lados, intentaré en el fin de semana, o mañana o pasado, ir al centro, a ver si allí hay más suerte. Si no, la tienda Apple, algo tengo que hacer... Quiero un iPad!!! (comprendedme... estoy a varios miles de kilómetros, necesito mimos, o en su defecto, ya que no he encontrado china que me los dé, cosas tecnológicas.)

Sushis variados para niña y el niño.
De cualquier forma, ya en el centro comercial (aka "mall"), me he comprado una bandejita de sushi y un no sé qué que tenía muy buena pinta, que para cenar no está naadaaaa mal!!! :-D. Lo que no tengo es wasabi, así que tendré que comprar otro día...

A la salida del centro comercial he visto unas cometas muy chulas, que hoy es no sé qué día del agua, o algo así... pero de esto no me enteré muy bien... la verdad. Pero la cosa es que el cielo quedaba bastante vistoso con las cometas dando vueltas de un lado para otro. En las fotos, si se le da para que salgan ampliadas, no se ven mal...

Y ahora, con vuestro permiso, me voy a cenar, que el sushi me está llamando!!!


Cometas sobrevolando el cielo de Singapur...Lastima la cámara.

Supongo que estará rico, rico...

6 comentarios:

  1. Menos mal que no has perdido la documentación, es preferible perderse entre las chinitas, no? Disfruta del sushi :->

    ResponderEliminar
  2. Crei que la primera foto era una pared agujereada..estaba como loca esperando la parte de bricomania para saber que habias hecho en la pared, ahora se que son cometas :P
    Sobre lo del ipad y la falta de cariño...te comprendo, a mi me da por comprar otras cosas, pero al fin y al cabo me da por comprar!!!a no, espera, que yo siempre tengo ganas de comprar este donde este ....suerte este finde con tu nuevo ipad :D

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor perderse entre chinitas, correto!!!

    Laura, son cometas... para la pared agujereada no falta mucho, no te creas!! Y las compras, sí... bueno, ya sabes, no me hace falta mucho a mí tampoco para comprar :-D. Y gracias, espero poder comprarlo mañana o pasado, o al otro, o...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y tiene que ser ipad? Hay tabletas más versátiles y económicas que el ipad ... con su Android 3.0 o el que sea... Pero bueno, no te voy a quitar la ilu de que puedas dormir con tu iPad.
    Saludos desde El Perchel-El Bulto

    ResponderEliminar
  5. Uhmmmm, qué buena pinta que tiene el sushi! qué antojo que me ha entrado, creo que voy a soñar con él...

    ResponderEliminar
  6. Rafa, a nivel de precio no son más económicas. De hecho son incluso más caras. Respecto al sistema operativo, Android para tables no está al nivel todavía de iOS. Sobre versatilidad, creo que a día de hoy no hay nada que puedas hacer con las otras y que no con el iPad. Además, me gusta más que el resto :-D. Además aquí el iPad está a muy, muy buen precio. :-) .

    Mayca el sushi tenía buena pinta y sabía mejor!!!

    Saludos desde la tierra de los malls.

    ResponderEliminar