statcounter javascript code

miércoles, 15 de junio de 2011

Aquél en el que David va a a la gran ciudad...





Si en la pasada entrega tocaba el turno a Little India, hoy toca el turno a la parte de Singapur dominada por grandes edificios. Auténticos colosos que forman uno de los "sky lines" más impresionantes del mundo. Uno pasa de Little India a esto en cuestión de veinte minutos a pie, que son un par de kilómetros más o menos. Ya en la lejanía, desde el borde de Little India, se vislumbra estos grandes edificios. Pero no es hasta que los tienes encima, separados por grandes avenidas por las que en ningún momento deja de circular ningún coche, ni en la noche, cuando te das cuenta de lo que son, auténticos colosos a los que miras desde abajo, imponentes. Y lo único que 
alcanzas a decir es... joooodeeer... Todos estos edificios se encuentran en el centro de la ciudad, por la zona de City Hall. 

Y entre estos edificios transcurre el GP de Singapur de la Fórmula 1, que se celebrará en Septiembre y al que pienso asistir, porque un espectáculo así hay que verlo. Sí o sí (aunque posiblemente el coche de Alonso corra menos, o se estrelle, o pase algo... pero habrá que verlo).

Y si en algún momento dispongo de una buena cámara que me permita hacer buenas fotos nocturnas, intentaré traeros a estos pequeñines todo iluminados, como si fuese una feria en una noche cualquiera.

Esto no es la Alameda de Málaga precisamente.


Sin palabras.


Preparada la Parrilla... Por estas calles transcurre el GP de Singapur.


El SkyLine en todo su explendor.


También Singapur tiene su noria...


Y por supuesto, en la lejanía, aparece el famoso hotel de las tres columnas


Volando voy...


...volando vengo

¡¡ Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Impresionante, David. Ese es el tipo de ciudad que a mi me gusta...
    Bueno, sobre gustos no hay nada escrito. A otros colegas del foro seguro que le repugna esto, pero ... así es ... Un abrazo desde El Perchel-El Bulto, Málaga

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tanto como repugnar, no creo. De cualquier forma aquí la cosa es que si quieres visitas esto. Si no... pues puedes vivir sin ello. Coges el metro, vas al trabajo, vuelves... Pero en ese caso sería muyyy aburrido!!!

    ResponderEliminar