statcounter javascript code

domingo, 5 de junio de 2011

Aquél en el que David muestra lo que ve cada día...


Varios me habéis dicho que parecía que las vistas desde mi casa eran muy bonitas. Bueno, no son espectaculares en realidad, pero el hecho de que aquí haya verde por todos lados y que, a pesar de los problemas de espacio, los edificios no están pegados unos a otros, hace que las vistas sean más vistosas.

Tomada desde el salón, en la foto de la izquierda se puede ver el "food court" al que voy a cenar, y a donde iré a almorzar en breve. Además del salón comedor, es también centro comercial. Cutrecillo... pero para comprar cosillas del día a día no está mal (poca cosa en realidad, ya que véis que aquí cocinar no se cocina mucho).

Desde mi habitación tengo las mismas vistas, pero puedo ver también la piscina y un sistema de canales en plan de cascadas, muy decorativo y bonito, que tiene el condo. Si las ventanas están cerradas no se escucha nada, pero si se abren, es como si viviera en una catarata :-).

5 comentarios:

  1. La verdad es que sí que se ve todo verdecito, como en Málaga vamos :-)

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta que aquí llueve mucho... con lo que el verde es el color natural!!! Miedo me da el invierno, de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Ese peazo de David,por lo poco que he podido leer en tu blog,veo que te has aclimatado bien,cenas y copas nocturnas,buenas vistas desde donde vives,bonito piso,cualquiera diría que te has ido por trabajo macho.Y bromas a parte,me alegro mucho ,que te traten tan bien y que te hayas adaptado mejor,un gran abrazo desde el sur,en el cual ya se te echa de menos, maquina.Seguire atentamente tú blog.

    ResponderEliminar