statcounter javascript code

miércoles, 8 de junio de 2011

Aquél en el que David va a ver Orchard... La calle de los centros comerciales...





Ayer fui en busca del iPad perdido, y mi gozo en un pozo, o al menos en dos semanas de pozos. Está agotado por estos lares y en una dos/tres semanas no lo tendrán. Mala suerte y toca esperar. La cosa es que fui a Orchad, la calle de los centros comerciales. Cada dos pasos tienes un centro comercial, algunos un poco cutres, la verdad, pero otros... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Nada más salir del metro te encuentras ION Orchad, uno de los centros comerciales más brutales que puede tener uno el placer de encontrarse con unas cuantas plantas para arriba y otras cuantas plantas para abajo (el total creo que eran siete plantas... ahí lo llevamos). Las tiendas que te encuentras en las plantas de la superficie son, además, de auténtico lujo. Y la puesta en escena del edificio es espectacular. De hecho, la boca de metro que hay en él ya es todo un espectáculo, acorde al resto. Por cierto, que en Singapur casi todas las entradas de metro (o al menos casi todas las que yo he visto... y llevo unas cuantas) tienen asociada un centro comercial.


Me dediqué a recorrer la calle en busca de mi iPad,
pero no hubo suerte, por el camino me encontré tiendas que a todos sonarán, como Mango, Stradivarius, y cómo no, Zara... Junto a lujo, lujo y más lujo. Me dejé parte de la calle por recorrer y me quedé por ver alguna maravilla que otra, pero un día de estos, cuando me recupere de la caminata de ayer, volveré a la carga en busca del iPad!! Deseadme suerte :-P





Aquí tenemos el Zara...

Diorrrrrrrr y atención a los "sofalitos" super fashion de la muerte en la puerta.



Y un poco de vista de la ciudad para rematar la faena...


4 comentarios:

  1. Se me saltan las lagrimas!!! que maravilla de pais...yo siempre me oriento por las tiendas de las calles y no por los nombres de las mismas por lo que alli no me perderia!!! En fin, suerte desde las JCSD...se nota tu ausencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Está claro, aquí no te perderías... allá por donde vayas hay muchas tiendas!!! Pasadlo muy bien en las JCSD!!!No seáis malos con Damiam!!!! :-P. Y recuerdos de mi parte si hay algún conocido...

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte en la búsqueda del iPad!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! ¿Ahí es que son más baratos los iPad? Besos.

    ResponderEliminar