statcounter javascript code

jueves, 2 de junio de 2011

Aquél en el que David muestra su casa...

Como hoy no he hecho nada interesante... pues aprovecho y voy a poner alguna fotillo de la casa donde vivo. La verdad es que está muy bien, mi cuarto podría ser un poco más grande, pero bueno... Ya habrá ocasión de mejorar.

En esta ocasión no me enrollaré mucho, ya que las fotos son más que descriptivas...

Aquí tenemos el salón hermosísimo.

Vista del sofá...

La cocina, que es muy grande también

Puerta de la calle... 

Lavadero

Trastero

Mi habitación... ojo al poster de Astro Boy


Más habitación

Última foto del día, que me he matado hoy...

22 comentarios:

  1. Esas fotos del cuarto me suenan... A ver si pones unas fotillos con la decoración actual, que seguro que has cambiado el póster de Astro Boy por uno de Natalie Portman.

    ResponderEliminar
  2. Parece que las vistas no son malas y el piso está más que bien ;) Hace no mucho vi en Españoles por el mundo un reportaje y estaban en un país asiático, no recuerdo exactamente cual, y me llamó mucho la atención porque vivían en apartamentos de lujo (con piscinas por planta y gimnasios) por muy poco dinero (no llegaría a trescientos euros para lo que en realidad tendría que costar). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El piso tiene un pinta estupenda!! Muy buen detalle el del poster!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de los exteriores las pondré otro día. También tengo piscina, no una por planta, pero son unas piscinacas que no os cuento. Además hay pistas de tenis y baloncesto... Una pena que no haya de padel!!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad el cuarto todavía no tiene el poster de la Natalie... :-(

    ResponderEliminar
  6. Oye no veo tu habitación tan pequeña. Está chulísimo el piso tio!!

    ResponderEliminar
  7. ¿dónde vas a encontrar tú un piso así??quédate...

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo...lo que no veo son sabanas en la cama, costumbre singapureña? Sobre lo de las piscinas....menos mal que te apuntaste a natacion, ahora le vas a sacar provecho luciendo estilo malaguita!

    ResponderEliminar
  9. Kubiko, no digo que sea pequeña, digo que no es grande :-)

    Anónimo, No tengo intención de mudarme!!!

    Laura, las sábanas es porque en realidad son fotos de antes de que yo llegara... está más presentable la habitación así que como está ahora, creeme... Tengo las maletas un poco en medio, y no tengo mesa... Voy a copiar a Alberto y voy a comprar en el ikea de aquí la misma mesa. :-D

    ResponderEliminar
  10. Lo bueno es que si pillas cacho, no hay que echar el colchón al suelo, porque ya está en el suelo. Tíos prácticos estos singapurenses.

    ResponderEliminar
  11. joe! qué chulo el piso..., qué bien! ya tenemos casa en Singapur ;p
    María José Sin Parar

    ResponderEliminar
  12. no ve que palacio, no quillo??

    BOB

    ResponderEliminar
  13. Pablo, si pillo cacho espero poder estar cómodamente en la cama ;)

    María José, sure!!! Cuando queráis!

    Bob, la choza no está mal, y cuando ponga las fotos de las piscinas... :O

    ResponderEliminar
  14. Pues oye, mola que te cangas de Onís, ¿no? Arrikitaum. Sólo le falta... tu toque. Unos gallumbos por allí, unas latas de Mahou por allá... Ya sabes. :)))

    ResponderEliminar
  15. Vaya con el Keridito!

    Menuda chabola!!!! ya querrían muchos!!!
    Entre la gran mansión y eso de los centros comerciales... ya puedes ir poniendo el calendario de disponibilidad para visitas... ja ja

    Todavía no has ido a conocer a Merlión???

    Pilar (la de Thomson... por si hay otra...)

    ResponderEliminar
  16. Xio, la casa mola... pero eso de "mi toque" no lo digas en público al menos!!!!

    Pilar (la de Thomson). Toavía no he ido a Merlión, todavía no he ido a conocer tantos sitios... pero poco a poco iré viendo tooodooo!!!! Las visitas... los dos sabemos que hasta aquí hay poca gente dispuesta a venir!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando vas a poner las fotos de las piscinas?¡¡ Es para convencerme totalmente de querer ir a visitarte .. entre Julio y Agosto jiji¡¡ Pilar.

    ResponderEliminar
  18. Pilar... los dos sabemos que no vendrás :-P De cualquier forma, las fotos están hechas. Las pondré un día de estos. Y la verdad es que son espectaculares :-D

    ResponderEliminar
  19. Y tú como sabes que yo nunca iré?¡¡ No será que ya has conocido a una "chinita", no?¡¡ Oyeee por aquí hay tormenta, qué tiempo hace por allá?¡ :DD (jijiji .. risa de perr@ pulgoso) Ahhh¡¡ Sacate fotos en plan sexy delante de la pisci .. así ni me lo pienso para coger el primer vuelo que salga a Singapur :P¡Pilar Marie

    ResponderEliminar
  20. Espero que tu novio no lea eso... o si lo lee, que no sea muy celoso... Chinita no he conocido todavía en el sentido bíblico de la palabra.

    ResponderEliminar
  21. No es tan celoso .. (ayer lo puse a prueba con R Nadal jiji¡¡) Estabamos viendo la final y ya ves ... Nadal no dejaba de tocarse el "culo" (hablando claro) parecía que tuviera lombrices .. Y yo diciéndole: Ay qué ver que culito tiene Nadal ...¡ ( Así me pasé todo el rato que estuvimos viendo el partido de tenis) .. y tan sólo me dijo : Sí .. tiene buen cuerpo el tío¡¡ jijiji¡¡

    ResponderEliminar
  22. jo que guay!! si tendrias otra habitacion vendria hacer tu compi de piso alli :P

    ResponderEliminar