statcounter javascript code

sábado, 4 de junio de 2011

Aqué en el que David conoce la noche de Singapur...



Ayer después de salir del trabajo, en lugar de ir a casa dijeron de ir al cine. Éramos tres, Marcelo, un italiano de mundo; Victoria, londinensa, y yo. Los tres europeos Por causas ajenas a nuestra voluntad, no hubo de eso, y fuimos a cenar. Fuimos a un sitio relativamente caro para lo que es Singapur, pero la verdad es que el filetón que me metí entre pecho y espalda mereció la pena.

Marcelo y Victoria (o sus espaldas).

Lo siguiente fue ir a tomar unas copas... Y ahí comenzó la noche, por desgracia el móvil se me quedó sin batería al poco, y no pude echar muchas más fotos de lo que allí pasó... La zona de copas, al menos la que vi, está situada en los márgenes de un río, donde hay multitud de bares donde, sobre los expatriados, tomar una cerveza (a precios bastante altos por cierto). Allí Marcelo se encontró a un amigo suyo y nos paramos. La sorpresa, o quizás no tanto, es que uno de los del nuevo grupo era un español... Había quedado con más españoles y, por supuesto, qué hace un grupo de españoles por la noche... sí, lo habéis acertado!!! Botellón!!!! El botellón se hace en un puente (no hay fotos, a esas alturas el móvil murió ya) situado en un sitio clave, muy cerca de un 7-Eleven que vende latas de medio litro a precio muy barato... pero que muy barato.. para lo que es Singapur. Por 5 dólares, unos 3 euros, te llevas medio litro de cerveza. Bueno, menos da una piedra. Algunos compran pequeñas botellas, de unos 33 cl, de whisky, vodka...




Después del botellón tocan los bares, correcto. Al que fuimos fue un bar/discoteca bastante "cool" y por entrar cobraban 28 dolares, con derecho a dos consumiciones... brrrr... pero bueno, una noche es una noche!!!!! Las copas, para mi sorpresa tenían más alcohol del que pensé (a ver, tampoco es una copa española!!!), y lo que llevaban era poco refresco, supongo que el sabor sea más fuerte... supongo. Allí, otro español, trató de enseñarme cómo ligar con asiáticas... o algo parecido. No sé si lo consiguió, porque yo estaba en otros menesteres, pero la verdad es que para los occidentales ligar con las de allí no parece muy complicado...


 A la hora del cierre más o menos, ya estaba un poco cansado y llegó el momento de la vuelta a casa... Cola de taxi, por supuesto, pero cuidado, los taxis no te llevan a cualquier sitio, normalmente es su última ronda, con lo que intentan pillar a pasajeros que vayan lo más cerca posible de su casa... y mi zona queda lejos, muy lejos!!! Así que la cola en realidad se hace un poco más larga de lo normal (las colas en Singapur están mal gestionadas, en eso creo que no son muy eficientes). Por cierto, la cola del taxi también es un sitio bastante bueno para ligar... Al final encontré mi taxi, 23 dólares hasta casa, unos 15 euros. Teniendo en cuenta que serían unos 15 kilómetros... no está nada mal!!! El resto... Dormirrrrr!!!!

El edificio al fondo es el famoso hotel de tres columnas.
 Sigan en sintonía!!!!



8 comentarios:

  1. Una noche auténtica, ya veo, lo estás pasando bien. Pero yo esperaba un toque oriental final, y bueno, supongo que lo has dejado para otra ocasión :-)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que la noche es tan completa porque es viernes... ¿los jueves no hay movida universitaria como en España?. Y ¿el sábado más juerga nocturna, doctor?

    Menuda ritmo para ser la primera incursión... jo. A ese plan ... no sé, no sé, ¡a ver lo que aguantas!... Saludos, DocBokeron, desde El Perchel/EL Bulto.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto, la noche es tan completa por ser viernes... Los jueves me da que no podré permitirme ese lujo, hay que trabajar los viernes. Hoy me parece que tocará descansar. Acabo de llegar del centro comercial y me apetece tranquilidat. Eso sí, lo que he visto en el centro comercial hoy me ha dejado :-O . Esto es otro mundo, está claro.

    ResponderEliminar
  4. Joé, qué bien te has adaptado al medio!. Y contando tus peripecias me recuerdas al tío Matt de los Fragguel, jejej. Me alegro de que todo te vaya bien, estoy siguiendo todos los capítulos. Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. el comite de sabios se va a reunir de urgancia para sopesar tu comportamiento nocturno... ten en cuenta que no has ido allí para cambiar el grupo sanguineo a JB+.. te haremos saber el plan a seguir... mientras pásatelo bien!!!...

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia que me estás dando, definitivamente nos vamos a tener que dar una escapadita para ir a verte! ;-D

    ResponderEliminar
  7. Nada, de aquí no me muevo en un tiempo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te lo estés pasando tan bien!!

    ResponderEliminar